Fichas Tecnicas de Recursos
Ficha 1
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Competencias
Fundamentales
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Ambiental
y de la salud
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Competencias
Especificas
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Centro de interés: Los seres vivos. Sub-tema
Los animales
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Título del recurso
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Rompecabeza de animales (Animal Puzzle)
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Descripción
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Nuestros
puzzles son adecuados para niños mayores de 2 años de edad y 3 años de edad.
Los más pequeños disfrutarán de la posibilidad de componer un rompecabezas
simple que consiste en imágenes de colores. Cada imagen se divide en cinco
partes, que se adapta a las sombras.Juego de puzzles para niños tiene un
valor educativo para los niños de dos años y tres años. Cómo preparar el
juego es compatible con el desarrollo de la percepción (reconocimiento de
formas), la coordinación ojo-mano y ayuda a desarrollar el pensamiento lógico.
El juego es ideal para los niños menores de 4 años de edad y 5 años de edad.
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Enlace o
dirección web
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Palabras
clave
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Caballo,
oveja, pato, pollo, elefante, perro, gato, conejo, mariposa, mono, pez y
muchos más. También animales
acuáticos, de granja, de selva, de zoológico y de mascotas,
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¿Puede
descargarse?(si o no)
|
Si, se
puede descargarse
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Tamaño(si se descarga)
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41M
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¿Puede usarse sin descarga?
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No
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Formato
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Tipo
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App
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Copyright
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Grado/Grados
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3 a 4 años
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Competencias
Fundamentales
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Competencia
Comunicativa
Competencia
Pensamiento Lógico, Crítico y Creativo
Competencia
Desarrollo Personal y Espiritual
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Competencias
Especificas
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Capacidad
de relacionarse con otros y otras con respeto, armonía e igualdad
identificando sus derechos y deberes
Identifica
y disfruta de elementos básicos de la cultura dominicana y de otras culturas
Capacidad
de expresión y comprensión escrita, de forma convencional o no, en
interacción con distintos textos
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Soy como
mi familia
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Título del recurso
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El cerdito que quería ser una persona
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Descripción
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El
cerdito que quería ser una persona
Cuento
ilustrado sobre un cerdito que no se aceptaba tal y como era, y quería ser
una persona, al final tuvo tantos imprevistos y malas experiencias que
concluyó feliz de ser un cerdito y volver a donde su madre.
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Enlace o
dirección web
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Palabras
clave
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Familia
, aceptación y valoración.
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¿Puede
descargarse?(si o no)
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No
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Tamaño(si se descarga)
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---
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¿Puede usarse sin descarga?
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Si
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Formato
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Tipo
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Copyright
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Vista previa
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Grado/Grados
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2 a 4 años
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Competencias
Fundamentales
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Comunicativa
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Competencias
Especificas
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Expresan
sus emociones, pensamientos e ideas aplicando
procedimientos
y técnicas de diferentes lenguajes artísticos
mediante
el uso de su cuerpo, materiales
e
instrumentos para crear o reproducir
imágenes,
sonidos, movimientos y formas.
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Los
colores brillantes
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Título del recurso
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Dibujos para colorear de bebes
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Descripción
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Juego
creativo y educativo para niños en edad escolar que les permitirá jugar con
un dispositivo electrónico al mismo tiempo que aprenden. Permite que tu niño
se sienta como un verdadero artista. La app incluye actividad para colorear
que es amena para los más pequeños como así también lecciones de dibujo
destinadas a desarrollar habilidades motrices finas. Además, la app contiene
imágenes sobre diferentes temas para entretener a tu hijo con sonidos
fascinantes y divertidos personajes. Te espera lo siguiente:
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Enlace o
dirección web
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Palabras
clave
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Colores
, formas y figuras
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¿Puede
descargarse?(si o no)
|
Si, puede
descargarse
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Tamaño(si se descarga)
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---Tamaño
101.3 MB
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¿Puede usarse sin descarga?
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No
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Formato
|
Requiere
iOS8.0 oposterior
compatible con iPhone, iPad y iPod touch
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Tipo
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Categoría
Educación
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Copyright
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Copyright © Bimi Boo Kids - Games for boys and girls
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Vista
previa
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Grado/Grados
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3 a 5 años
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Competencias
Fundamentales
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DESARROLLO
COGNITIVO,
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Competencias
Especificas
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Inician la
exploración
y
comprensión del
mundo:
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Los
animales
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Título del recurso
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Biomio
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Descripción
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Esta
aplicación pretende enseñar a los más pequeños a reconocer diferentes
animales. Repartidos a lo largo de 3 ecosistemas rebosantes de vida, con un
simple toque iremos despertándolos, al mismo tiempo que el dispositivo
pronuncia el nombre del animal en cuestión. Simple pero eficaz.
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Enlace o
dirección web
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Palabras
clave
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Nombres
de animales, plantas ,climayhabit….
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¿Puede
descargarse?(si o no)
|
Si se
puede descargar
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Tamaño(si se descarga)
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Tamaño
7,1M---
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¿Puede usarse sin descarga?
|
No se
puede usar
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Formato
|
Juego
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Tipo
|
Interactivo
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Copyright
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Ofrecida
por Elevision GmbH
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Vista
previa
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Grado/Grados
|
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Competencias
Fundamentales
|
Lógico
creativo y critico
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Competencias
Especificas
|
Utilizan
los conceptos, procedimientos y relaciones matemáticos en situaciones
diversas
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Los
números mágicos
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Título del recurso
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Aprende a contar hasta 10
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Descripción
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Es
un recurso que le permite al niño establecer una relación entre el numero y
una cantidad de objetos determinado, va tocando el objeto y va apareciendo el
numero que representa la cantidad, también se puede escuchar
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Enlace o
dirección web
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Palabras
clave
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Números
,cantidades,
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¿Puede
descargarse?(si o no)
|
No
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Tamaño(si se descarga)
|
---
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¿Puede usarse sin descarga?
|
Si
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Formato
|
juego
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Tipo
|
interactivo
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Copyright
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© 2019 IXL Learning. All rights reserved.
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Vista
previa
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Grado/Grados
|
Tercer Ciclo de 4 a 6 años.
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Competencias
Fundamentales
|
Pensamiento
lógico, creativo y crítico.
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Competencias
Especificas
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Perciben la realidad cuando observan, comparan, clasifican
y organizan la información tomando en cuenta algunos atributos o
características de los objetos y situaciones concretos.
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Mi fruta favorita
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Título del recurso
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Memorice frutas
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Descripción
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Interactivo juego de memoria para identificar las
frutas iguales, para trabajar con los niños y las niñas de Tercer Ciclo de 4
a 6 años.
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Enlace o
dirección web
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Palabras
clave
|
Frutas,
identifica, memoriza, encuentra, relaciona
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¿Puede
descargarse?(si o no)
|
No
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Tamaño(si se descarga)
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---
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¿Puede usarse sin descarga?
|
Si
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Formato
|
Juego
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Tipo
|
Interactivo
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Copyright
|
Educando
|
Vista
previa
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Grado/Grados
|
2do. y 3er. ciclo del Nivel Inicial ( 2-6 años)
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Competencias
Fundamentales
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Ambiental
y de salud
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Competencias
Especificas
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Se
reconocen como seres vivos, exploran la diversidad de los seres vivos de su
entorno y comprenden la importancia de su cuidado.
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Me
divierto con los animales
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Título del recurso
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Animales marinos y terrestres
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Descripción
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Es un recurso que se utiliza para que los niños y niñas clasifiquen
y agrupen animales marinos y
terrestres.
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Enlace o
dirección web
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http://www.educando.edu.do/centro-de-recursos/multimedia/juegos/animales-marinos-y-terrestre/
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Palabras
clave
|
Animales,
terrestre, marinos,
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¿Puede
descargarse?(si o no)
|
no
|
Tamaño(si se descarga)
|
---
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¿Puede usarse sin descarga?
|
si
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Formato
|
juego
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Tipo
|
Interactivo
|
Copyright
|
educando
|
Vista
previa
|
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Grado/Grados
|
3 a 5
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Competencias
Fundamentales
|
Pensamiento
lógico, creativo y critico
|
Competencias
Especificas
|
Perciben
la realidad cuando observan, comparan, clasifican y organizan la información
tomando en cuenta algunos atributos o características de los objetos y
situaciones concretos.
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
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Transporte
mágico
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Título del recurso
|
Memorice los medios de transporte
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Descripción
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Juego interactivo de memoria para identificar los medios de
Trasportes iguales, para que los niños y las niñas lo identifiquen.
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Enlace o
dirección web
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http://www.educando.edu.do/sitios/relpe_inicial/ciencia/juegos/juegos_simu/memorice_medios-de-transporte/memorice_as3_CS4.html
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Palabras
clave
|
Transporte,
camión, carro, avión, ,medios
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¿Puede
descargarse?(si o no)
|
no
|
Tamaño(si se descarga)
|
---
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¿Puede usarse sin descarga?
|
si
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Formato
|
Juego
|
Tipo
|
Interactivo
|
Copyright
|
Educando
|
Vista
previa
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Grado/Grados
|
2do. y 3er. Ciclo (2 a 6 años)
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Competencias
Fundamentales
|
Pensamiento
lógico, creativo y critico
|
Competencias
Especificas
|
Perciben
la realidad cuando observan, comparan, clasifican y organizan la información
tomando en cuenta algunos atributos o características de los objetos y situaciones
concretos.
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Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
|
Objetos
mágicos
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Título del recurso
|
Agrupar cosas de tu
hogar
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Descripción
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Recurso para trabajar con niños/as donde pueden agrupar
imágenes de diferentes objetos que se utilizan en la casa.
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Enlace o
dirección web
|
http://www.educando.edu.do/sitios/relpe_inicial/ciencia/juegos/juegos_simu/Agrupar_cosas_de_la_casa/agrupar_as3_CS4.html
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Palabras
clave
|
Hogar,
carro, sofá, objetos, cosas, agrupar
|
¿Puede
descargarse?(si o no)
|
no
|
Tamaño(si se descarga)
|
---
|
¿Puede usarse sin descarga?
|
si
|
Formato
|
Juego
|
Tipo
|
Interactivo
|
Copyright
|
Educando
|
Vista
previa
|
|
Grado/Grados
|
preescolar
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Competencias
Fundamentales
|
Pensamiento
lógico, creativo y critico
|
Competencias
Especificas
|
Perciben
la realidad cuando observan, comparan, clasifican y organizan la información
tomando en cuenta algunos atributos o características de los objetos y
situaciones concretos.
|
Nombre
proyecto/situación de aprendizaje/centro de interés
|
Juguemos
en serie
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Título del recurso
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Patrones
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Descripción
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Es un
recurso que se utiliza para niños de preescolar, se sitúa el cursor sobre el
nombre de una competencia en este caso la de patrones. IXL llevará un
seguimiento de tus puntuaciones y las preguntas irán aumentando de dificultad
según vayas mejorando.
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Enlace o
dirección web
|
https://la.ixl.com/math/preescolar/completar-un-patr%C3%B3n
|
Palabras
clave
|
Formas,
patrones, completa, figuras, símbolos
|
¿Puede
descargarse?(si o no)
|
no
|
Tamaño(si se descarga)
|
---
|
¿Puede usarse sin descarga?
|
si
|
Formato
|
Juego
|
Tipo
|
Interactivo
|
Copyright
|
IXL
Learning © 2019 IXL Learning. Todos los derechos reservados.
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